Adultos

Terapia para adultos

Es útil acudir a terapia tanto cuanto te sientes mal, como cuando quieres mejorar en algún área en concreto de tu vida. También en circunstancias en las que ha habido un suceso traumático que está condicionando tu vida o para trabajar creencias limitantes que dominan tus reacciones.

vamos a centrarnos en las soluciones

A través de las conversaciones creamos realidades

La  vida, en ocasiones, nos plantea situaciones algo complejas que pueden ser difíciles de gestionar. Pérdidas de seres queridos, rupturas de pareja o dificultades dentro de la pareja, dificultad para relacionarnos con los demás, un cambio de país, de ciudad, de trabajo, problemas de estrés, ansiedad, fobias, traumas, estados de ánimo depresivos, adicciones,… 

Por otro lado, también te puedes plantear cambios importantes en tu vida tanto privada, familiar o laboral y necesitar de una guía para realizar tu propio proceso y tomar una decisión consciente y trabajada. No es necesario tener un gran malestar para acudir a  un profesional, rompamos el estigma que todavía existe sobre el hecho de acudir al psicólogo. 

Conoce un poco sobre Terapia Centrada en soluciones en el siguiente post: Una pincelada sobre Terapia Centrada en Soluciones

También trabajo desde la terapia EMDR en casos en los que hay trauma simple o trauma complejo. EMDR son las siglas en inglés de Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares y se utiliza en casos de Trastorno de estrés post-traumático, depresión, dependencia emocional, estrés, ansiedad, ataques de pánico, abusos sexuales, etc. La lista de las dificultades que se pueden trabajar con este tipo de terapia es inmenso y su efectividad altísima en pocas sesiones. 

Reserva tu cita

Primera sesión 25€

(y 55€ las siguientes)
Nuria Miranda - Doctoralia.es

Puedo acompañarte en estos momentos en los que te surjan dudas, momentos en los que necesites un refuerzo, una guía, cuando sientas desesperanza o de repente veas negro el camino. 

Es posible que sólo necesites un poco de ayuda para cambiar de perspectiva para seguir adelante.