Familia

¿Cuántos tipos de familia existen?

Entendemos por familia a un conjunto de personas unidas por el afecto, el cariño y, en ocasiones por lazos sanguíneos. Actualmente hay tantos tipos de familias como estrellas en el cielo, de forma que familiares son los que tú consideres como tales.

Cuando una familia deja de ser un equipo,...

Sea de una forma o de otra, lo que sí es una realidad común, son las situaciones complicadas que se dan en la vida que pueden hacen que la familia deje de ser un equipo y se convierta en un grupo en conflicto.

¿Qué puede provocarlo?

Un cambio en la estructura de la familia, separaciones, divorcios, duelos por la muerte de algún ser querido, el nacimiento de un hijo o la incorporación de algún conviviente en casa, dificultades en la pareja, un cambio de ciudad, de trabajo o de vivienda, incluso riñas por herencias pueden generar situaciones tensas y dolorosas que nos atrapan como una telaraña y de las que no sabemos cómo salir. Según mi perspectiva, cada familia es única, cada miembro de la familia es importante y cuenta para poder solucionar esa situación que nos genera malestar.

¿Qué puedo hacer por vosotros?

Mi trabajo es ayudaros a encontrar de nuevo el punto de equilibrio, donde predomine el respeto, la cooperación, la colaboración y la comunicación, de forma que vuestra vida en común tenga un balance más positivo que negativo y podáis, de esta forma vivir una vida plena y feliz.

Reserva tu cita

Primera sesión 25€

(y 50€ las siguientes)
Nuria Miranda - Doctoralia.es

Puedo acompañaros en estos momentos en los que os surjan dudas, momentos en los que necesitéis un refuerzo, una guía, cuando sintáis desesperanza o de repente veáis negro el camino. 

Es posible que sólo necesitéis un poco de ayuda para cambiar de perspectiva para seguir adelante.